Dragon Ball Super: Así ha sido el gran cambio del Androide 17 respecto a lo visto en Dragon Ball Z

Dragon Ball Super: Así ha sido el gran cambio del Androide 17

Uno de los momentos más esperados de la presente saga de Dragon Ball Super, el anime de Akira Toriyama, era el regreso del Androide 17, un mítico y popular personaje de la franquicia que llevaba años sin aparecer y al que muchos echaban de menos. En esta ocasión Goku tenía que reunirse con él para reclutarlo para el Torneo de los 12 universos, pero la gran sorpresa ha sido el gran cambio de personalidad que ha sufrido.

La arrogancia característica del personaje, uno de los rasgos que le llevó a la muerte en pasadas entregas de la saga Dragon Ball, ha dado paso a un Androide 17 mucho más reflexivo y pausado. El principal motivo para que haya ocurrido este cambio es su nueva forma de vida: el personaje vive en una isla pacífica alejada de la urbe y donde vive en armonía, tratando de proteger a los animales de los cazadores furtivos.

A pesar de que conserva una apariencia bastante juvenil, Androide 17 también ha madurado: habla con amor de su esposa, su hijo y otros dos hijos adoptivos a los que trata con cariño. El Androide 17 reiteró en repetidas ocasiones la negativa a participar en el Torneo de los 12 universos, que es a lo que había ido Goku. Su lógica mente, sin embargo, dedujo que Goku oculta algo. Los fans ya tienen gran interés en ver cómo avanza la trama y cómo se desenvuelve el nuevo Androide 17. Recuerda que en lo relativo a Dragon Ball hemos podido ver cómo un fan de la saga ha querido convertirse físicamente en Trunks.

Publicaciones relacionadas

Cerrar