Dragon Ball Super: Así luciría Goku como un Dios de la Destrucción

Beerus fue uno de los primeros Dioses de la Destrucción en llegar a la franquicia Dragon Ball y muchos fans de la ficción de Akira Toriyama creen que ninguna adición ha llegado al nivel de estos dioses. Ni siquiera Dragon Ball Super con todas sus novedades y creaciones lo ha conseguido, por lo que muchos fans se han llegado a preguntar si Goku alguna vez se acabará convirtiendo en un Dios de la Destrucción.

Algunos incluso se han cansado de esperar a que el anime responda por ellos y han preferido fabricarse su propia respuesta. En ese sentido, un usuario de Twitter japonés que también es dibujante de cómics ha decidido presentar al mundo unos dibujos propios en los que muestra cómo luciría Goku convertido en un Dios de la Destrucción. Las ilustraciones están en japonés, pero puedes seguir disfrutando del dibujo.

Otros fans que sí entienden japonés han confirmado que, efectivamente, este dibujante de cómics ha ilustrado a Goku convertido en Dios de la Destrucción. Viendo el resultado final no podemos desear otra cosa que no sea que el protagonista de la franquicia se acabe convirtiendo de verdad en esta poderosa entidad, pues luce increíblemente bien. ¿Te gustaría que Goku sufriera esta transformación oficialmente?

破壊神IF妄想 pic.twitter.com/MsKFFkoNcL

— 弐九壱壱杉@7/2ましてい!師-17 (@tsbiird) 23 de septiembre de 2017

Cerrar