Dragon Ball Super: Así luciría Jiren con un aspecto más realista

Los aficionados a la franquicia Dragon Ball no han tenido la mejor de las suertes en lo que a adaptaciones a películas de acción real se refiere, pues Dragon Ball Evolution aún está en la mente de todos. Sin embargo, con lo que vamos a enseñarte en el día de hoy tal vez vuelvas a cambiar de opinión, pues uno de los personajes más enigmáticos del anime Dragon Ball Super, Jiren, ya tiene su propia y genial versión en live-action.

Y es que el artista profesional BossLogic ha compartido en sus redes sociales una imagen de Jiren, el poderoso personaje del universo 11 que está combatiendo en el Torneo de Poder, tal y como se vería si apareciera en una película de acción real de la saga creada por Akira Toriyama. De hecho, ahora que Goku y Jiren se han enfrentado en un combate inolvidable son muchos más los fans de este nuevo personaje.

Recuerda que, ahora, tras el enfrentamiento de Jiren contra Goku, al líder del Universo 11 le tocará el turno de pelear contra Hit. Dragon Ball Super se emite todos los sábados en Japón y precisamente tras su estreno se puede ver en algunas plataformas de anime de la red de redes. Para hacer tiempo hasta el próximo episodio te dejamos con la versión de Jiren en una supuesta película de acción real que ojalá se hiciera realidad.

 

*Plays Jirens theme music #dbs pic.twitter.com/mia7N7EzIm

— BossLogic (@Bosslogic) 10 de octubre de 2017

 

Cerrar