Dragon Ball Super: Así podría ser la nueva transformación de Goku

Dragon Ball Super: Así podría ser la nueva transformación de Goku

El arco argumental del torneo de los 12 universos ha llegado a Dragon Ball Super y el universo 7 ya está confeccionando un portentoso elenco de luchadores para poder salir victoriosos de esta peligrosa competición. Sin embargo, uno de los mayores alicientes de la nueva saga no es el propio torneo en sí, sino la promesa de Akira Toriyama de que Goku tendrá una nueva transformación inédita hasta la fecha.

En realidad el creador de Dragon Ball no ha dicho fecha de llegada de esta transformación, pero los rumores apuntan a que podría formar parte del desenlace del arco del torneo de los 12 universos. Es por ello que hoy hemos decidido echar a volar la imaginación y traerte un listado con las posibles transformaciones que podría tener Goku en los próximos episodios, aunque todo ello son rumores y conjeturas.

Modo Dios

El teaser de la saga del torneo universal dio a luz las primeras teorías, pues se nos permitía ver a Goku en plena nueva transformación, aunque la imagen no era tan nítida como para sacar conclusiones precisas. La primera de ellas apunta a que la nueva transformación de Goku podría ser nuevamente la fusión del Modo Dios Azul con la transformación del kaio-ken. Eso sí, en esta ocasión habría aumentado diez o veinte veces el poder y fuerza destructiva que tenía originalmente.

Regreso al pasado

El filtro que acompañaba a ese teaser era extremadamente rojizo, de modo que no se nos permitía ver el aspecto real de Goku, pero algunos lo han tomado como que será una transformación roja. De hecho, muchos rumores señalan que sería un retorno inmediato a la transformación original del Super Saiyan Dios Rojo normal, pues la regeneración de los daños recibidos hacía pensar que podía ser más fuerte que la del Dios Azul. Aunque este hecho fue desmentido, lo cierto es que aún podría tratarse de esa transformación.

Algo sorprendente

Otro de los rumores que llevan apareciendo desde hace semanas es la posibilidad de que las palabras de Akira Toriyama sean cien por cien certeras y estemos ante una transformación completamente inédita. En este sentido podría darse el caso de que se trate realmente de una nueva transformación Super Saiyan Dios mucho más poderosa que las vistas hasta el momento y que vuelva a dejar ojipláticos a los fans de la serie. Sin embargo deberemos esperar de forma indefinida, pues ni siquiera tenemos una fecha a la que agarrarnos. Aún quedan muchos colores de pelo que podrían ser añadidos…

Super Saiyan 4

Unos últimos rumores apuntan a que Toriyama y el equipo tras Dragon Ball Super podría sorprendernos de verdad de la buena con un regreso inesperado. Y es que algunos señalan que la nueva transformación de Goku sería, en realidad, un paso previo a la Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT. Recuerda que esta transformación es un híbrido entre el Ozaru (o mono gigante) y el Super Saiyan. Para llegar a esa forma debería convertirse en Mono Gigante Dorado, recuperar el control de la forma y acabar transformándose en Super Saiyan 4. Sería, sin duda, un gran golpe de efecto. 

Cerrar