Dragon Ball Super: Así podría ser la nueva voz de Bulma

Si eres seguidor del anime Dragon Ball Super y lo ves en japonés es posible que estés al tanto de una trágica noticia que tuvo lugar en el pasado periodo otoñal. Nos estamos refiriendo al fallecimiento de la actriz de doblaje Hiromi Tsuru, que ponía voz a Bulma. Lo más curioso es que desde entonces el personaje no ha hecho ni una sola aparición en la serie animada, de modo que no sabíamos cómo iba a solucionar el problema Toei.

Ahora, tal y como recoge el portal Kotaku, se ha publicado un nuevo anuncio publicitario en Japón en el que aparecen Vegeta y Bulma promocionando un limpiador de baño de la marca Dragon Ball. Muy extraño todo, sí. La cuestión es que a Vegeta le pone la voz el incombustible Ryo Horikawa, mientras que Bulma, evidentemente, ha cambiado su doblaje habitual, pues Tsuru no llegó a trabajar en esta publicidad.

Eso sí, por el momento no se ha desvelado quién es la actriz de doblaje que pone voz a Bulma en este anuncio, que podría ser la misma que se la pusiera en Dragon Ball Super si es que el personaje vuelve a aparecer en lo que queda de ficción hasta que termine en marzo. Muchos fans dicen que la voz les resulta familiar, así que te dejamos con el spot publicitario para que seas tú mismo quien pueda sacar sus propias conclusiones.

 

 

Cerrar