Dragon Ball Super: Así quedan las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 114

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Al Torneo de Poder de Dragon Ball Super le quedan 20 minutos de tiempo, algo que para los espectadores aún se traduce en una cuantas semanas más, pero desde luego mucho ha cambiado desde que los participantes de varios de los Universos en juego saltaran al ring de lucha para decidir su supervivencia. Para que puedas estar al tanto de todo lo que ha acontecido a lo largo de estos meses, nada mejor que echar un vistazo a las estadísticas que los fans han estado siguiendo religiosamente.

El más entregado de ellos es el youtuber Los Pezones de Monaka, que nos ofrece un nuevo vídeo para poder al día las cifras y datos del Torneo tras este episodio 114. Eso sí, conviene explicar que hay una variante en el número de eliminados que está sujeta e interpretación, y es que este usuario interpreta que Kale y Caulifla han dejado de participar en el torneo para que su lugar lo ocupe su fusión, Kefla. Es decir, dos luchadores salen y uno entra, lo que deja un balance de una eliminación, si bien es, supuestamente, temporal. A efectos prácticos, sin embargo, ambas luchadoras siguen en activo, solo que en un mismo cuerpo.

 

 

De los Universos que quedan en pie, el 7 sigue siendo el que mejor aguanta el tipo con 7 participantes activos. El Universo 3 le sigue con 6 luchadores por eliminar; 5 le quedan al Universo 2; 4 (técnicamente) al Universo 6 y con 3 están los Universos 11 y 4. Recordemos que los Universos 9 y 10 ya han dejado de existir.

Las cifras de las eliminaciones no cambian, siendo Vegeta el MVP, en términos baloncestisticos, con 7 eliminados por su mano para ayudar a poner al Universo 7 en el top de descalificaciones anotadas. Goku lidera las asistencias, tomadas éstas como ayudas en combate antes de dar el golpe final, con 3, como viene haciendo desde hace unos capítulos. Goku también es quien en más batallas se ha inmiscuido con bastante diferencia, y es que se las ha visto con 28 adversarios ya. A falta de menos de la mitad del tiempo del Torneo, las tornas parecen favorables al Universo 6, pero el poder de Jiren hace que el Universo 11 siga siendo favorito. Dragon Ball Super prosigue su emisión en Japón con el episodio 115 este fin de semana.

Cerrar