Dragon Ball Super: Así quedan las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 115

Dragon Ball Super: Así quedan las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 115

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super sigue avanzando, lento pero seguro. Restan 19 minutos para la conclusión, así que aún puede dar para un par de meses como poco. Eso sí, en el último episodio no han variado muchas cosas. Esto es porque el capítulo se ha centrado en el feroz enfrentamiento entre Goku y Kefla, que ha forzado al saiyan a darlo todo pese a su estado. Y como cada semana, uno de los mayores fans de la serie nos trae sus estadísticas.

El youtuber Los Pezones de Monaka nos ofrece un nuevo vídeo para poder al día lo sucedido en el Torneo una vez terminado el episodio 115. Sigue en vigor el número de eliminados provisional si se interpreta que Kale y Caulifla han dejado su sitio a Kefla aunque sea momentáneamente, puesto que aunque durante el capítulo se ha despachado a tres luchadores, ninguno de ellos ha sido eliminado de manera manifiesta yendo a las gradas. Por tanto, una semana más, de los Universos que quedan en pie, el Universo 7 sigue siendo el que mejor aguanta el tipo con 7 participantes. El Universo 3 le sigue con 6 luchadores; el Universo 2 tiene 5; el Universo 6 tiene 4 (técnicamente, pese a que a efectos prácticos sean 3), y con 3 están los Universos 11 y 4. Los Universos 9 y 10 pasaron a mejor vida.

 

 

Vegeta sigue siendo el líder de eliminaciones con 7 víctimas para mantener al Universo 7 en el top de descalificaciones anotadas. Goku lidera las asistencias, tomadas éstas como ayudas en combate antes de dar el golpe final, con 3, algo que no ha cambiado. Goku también es, todavía, quien en más batallas se ha inmiscuido con bastante diferencia, con 28 adversarios. Y lo que sí varía en las estadísticas de este usuario esta semana es el salvamento que lleva a cabo el androide Número 17 cuando Número 18 estaba a punto de morder el polvo.

A falta del 40% del tiempo del Torneo, el Universo 7 mantiene su ventaja. Esta semana, además, se ha dado un hecho inaudito en el avance, y es que el aumento de poder de Goku, que ha vuelto al estado Ultra Instinct, ha propiciado lo impensable: Jiren abrirá un ojo en el siguiente episodio. Dragon Ball Super prosigue su emisión en Japón con el episodio 116 este fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar