Dragon Ball Super: Así quedan las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 117

Dragon Ball Super: Así quedan las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 117

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

De tener unas semanas en las que no había movimientos en el número de participantes del Torneo de Poder en Dragon Ball Super hemos pasado a que éstos caigan de dos en dos, y es que el cronómetro del combate entra en su recta final y hay que ir acelerando el paso. Las estadísticas han vuelto a cambiar tras la eliminación de Brianne de Chateau y Rozie del Universo 2 a manos, respectivamente, de los androides Número 18 y Número 17. Esto puede hacer que pinten bastos para su mundo, puesto que el siguiente episodio vaticina un destino ominoso en su título.

Como cada semana, el youtuber Los Pezones de Monaka nos ofrece un nuevo vídeo para actualizar lo sucedido en el Torneo una vez terminado el episodio 117. Brianne y Rozie han vuelto a subir la cifra de eliminados en 2 a manos de los Guerreros Z. El Universo 7 sigue como la luz con 7 participantes tras la victoria de Número 17 y Número 18. El Universo 3 le sigue sin hacer mucho ruido con sus 6 luchadores; el Universo 2 tiene ahora 3, pero los 3 están cometiendo la imprudencia de ir a por un Goku que aunque debilitado sabemos que no va a hincar la rodilla ahí; con también 3 están los Universos 11 y 4 y el Universo 6 sigue dependiendo de Saoneru y Pirina, que entrarán en acción la próxima semana. Erradicados están los Universos 9 y 10, y a los Zenos ya les pica el dedito de pulsar el botón de borrar. Recordemos que los Universos 1, 5, 8 y 12 están exentos de participación.

 

 

Vegeta sigue siendo el líder de eliminaciones con 7 de ellas seguido de Goku con 6 tras el doblete del episodio 116. Número 18 cuenta ahora 5 y Número 17 se anota 3. También es Número 17 el personaje que ha ahora mismo sobre el ring con más salvamentos. Goku lidera también las asistencias con 3, como hasta ahora. También sigue siendo quien en más batallas se ha inmiscuido con 28 adversarios, número que tiene pinta de subir a 31 en breve, pero que no contabilizará hasta que se dé el primer golpe.

A falta de 15 minutos del tiempo del Torneo, el Universo 6 y el Universo 2 lo tienen realmente crudo ahora mismo para salir adelante en las próximas semanas, aunque el número de luchadores en pie del Universo 7 no tiene pinta de seguir siendo tan espléndido habida cuenta de la lesión de Número 18 y que en el avance del próximo episodio no parece que Piccolo lo vaya a pasar muy bien. Por su parte, Vegeta sigue intentando dominar el Migatte no Gokui, Freezer observa y Goku se ve indefenso ante tres rivales mientras llegan refuerzos. El siguiente episodio de Dragon Ball Super se emite este fin de semana en Japón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar