Dragon Ball Super: Así quedan las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 120

Dragon Ball Super: Así quedan las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 120

Otra semana, otro episodio de Dragon Ball Super en Japón, y como era de esperar la rueda sigue girando y los participantes caen a buen ritmo para ir forzando el paso hacia ese duelo entre Jiren y Goku que nadie se quiere perder. Un duelo que seguramente dará paso a un nuevo ending y en el que es de esperar que Freezer pase a la acción. Esta semana no ha sido tan intensa como la anterior, con cinco eliminaciones de un golpe, pero ha dejado sus buenas estadísticas que como es habitual merecen de un análisis pormenorizado para entender en qué situación se encuentra el destino de los Universos.

Como es costumbre, el youtuber Los Pezones de Monaka no ha perdido comba del episodio para recoger delicadamente sus números. Ahora mismo, y tras la eliminación de Viara a manos de los androides, solo hay en liza un par de luchadores del Universo 3: el doctor Paparoni y la combinación entre Koitsukai, Bollarator y Panchia para formar a Koichiarator. Frente a ellos, los 6 luchadores en pie del Universo 7, y mirando como si la cosa no fuera con ellos, los 3 guerreros restantes del Universo 11 aguardando a pasar a mayores.

Goku se ha convertido tras la semana anterior en el luchador con más eliminaciones con 9, por encima de las 7 de Vegeta, mientras que Gohan ha evitado 5 de ellas. Y precisamente el binomio Goku-Gohan ha causado la destrucción de 3 de los Universos participantes.

Quedan justo 10 minutos de tiempo de Torneo de Poder, pero si quieres estar al tanto de todo lo que viene de antes, no te pierdas este vídeo con todas las estadísticas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar