Dragon Ball Super: Así sería el Androide 35, la fusión entre androides mencionada en el último episodio

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

La fusión entre personajes del universo Dragon Ball son algo que apasiona a los fans, algo que ha motivado que se explore el tema en un juego como Dragon Ball Fusions. Pero al parecer no apasiona solo a los espectadores, sino que los creadores y responsables de la serie también gustan de vez en cuando de tontear con posibles fusiones. En el último capítulo de Dragon Ball Super hubo un momento en el que se nos puso la miel en la boca señalando una posible combinación de los androides Número 17 y Número 18 mediante los Pothala para ayudar a hacer frente a Kefla. Una fusión a la que Kaioshin bautizó como Número 35.

Sin embargo, esto quedó solamente en el terreno de la hipótesis una vez que, como Whis hizo notar a Beerus, el dios de la destrucción del Universo 7 considerada que era mejor evitar el riesgo de una eliminación doble de golpe en caso de que Número 35 perdiera. Así pues, nos quedamos sin ver esta fusión, que sí se contempló en Dragon Ball Fusions pero que hubiera tomado cariz oficial.

Aquí es donde entran los lápices del dibujante Phil Vazquez, quien desde Philadelphia ha posteado en Twitter su visión de este nuevo androide para nuestro disfrute.

Obviamente, solo es una versión sacada de la mente de un fan. ¿Llegaremos a ver este concepto hecho realidad por los responsables de Dragon Ball?

Cerrar