Dragon Ball Super: Así sería el manga si fuera un cómic de Marvel

Dragon Ball Super: Así sería el manga si fuera un cómic de Marvel

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El anime de Dragon Ball Super sigue inmerso en el arco argumental del Torneo de Poder, en el que los guerreros más fuertes de cada Universo se están enfrentando entre sí para determinar qué Universo debe sobrevivir y cuáles deben perecer. En este contexto, la pelea más esperada por los aficionados al anime de Akira Toriyama es la revancha entre Goku y Jiren, que la última vez no acabó muy bien para nuestro héroe.

Un usuario de Reddit llamado worldsofpivot, aprovechando esta coyuntura que atraviesa la ficción animada, ha decidido elaborar una portada de cómic con el enfrentamiento entre Goku y Jiren y darle un toque Marvel, concretamente un toque inconfundible de The Amazing Spider-Man. Lo ha hecho como si fuera un cómic clásico, pues el precio que aparece en la portada es de tan solo cincuenta centavos de dólar.

Indudablemente este es uno de los enfrentamientos más esperados en los más de 120 episodios que Dragon Ball Super ya lleva a sus espaldas, pues el Torneo de Poder está cerca de concluir y cada vez es más la tensión por saber quién va a resultar ganador de esta cruel y salvaje competición de lucha. Sin más dilación te dejamos con el mencionado fan art que ha salido, una vez más, de los foros de Reddit.

Publicaciones relacionadas

Cerrar