Dragon Ball Super: Así sería el Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball Z

Dragon Ball Super: Así sería el Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball Z

Desde el estreno de Dragon Ball Super, Goku ha mostrado ya un total de 3 nuevas transformaciones. La primera fue el Super Saiyan God aparecido en la película que supuso el retorno del manganime. Después de ella, el Super Saiyan Blue, similar al Super Saiyan pero con un color de pelo muy diferente. La última, y más reciente, ha sido el Ultra Instinto, aparecida hace pocas semanas durante el arco del Torneo del Poder.

Una forma que recupera el color normal del Saiyan y lo envuelve de un aura que refleja el inmenso poder que emana de su cuerpo. Su aspecto y el despliegue que ha hecho el protagonista al adquirirla durante la serie han levantado pasiones entre todos los fans y no fans. Hasta el punto de que algunos han llegado a plantearse cuál habría sido su aspecto si la hubiéramos conocido en los 90, en los primeros pasos de Goku como adulto.

Esa ha sido la idea del artista Edric Snowbeard, que ha tardado poco en dar rienda suelta a su imaginación y su lápiz para coger al famoso personaje en una de sus posturas más icónicas y darle un cambio de look al Ultra Instinto actual para adaptarlo a las líneas de diseño de Dragon Ball Z. El resultado, publicado en Reddit, ha tardado muy poco en captar las miradas de todos los seguidores del anime por su calidad y por el genial aspecto que luce.

No es la primera vez que un diestro con el dibujo ha reimaginado algo de Dragon Ball Super a la estética de hace más de 20 años. Ya vimos cómo otro artista plasmó escenas de la saga de Black Goku como si fueran un capítulo de Dragon Ball Z; pero lo cierto es que la ilustración que os dejamos a continuación bien merece un reconocimiento, e incluso ser el fondo de móvil de más de uno.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar