Dragon Ball Super: Así sería el Ultra Instinto de Vegeta

Desde el arco del Torneo de Poder de Dragon Ball Super muchos seguidores se preguntan cuándo será el momento en el que Vegeta alcanzará el Ultra Instinto en el anime. Tras el durísimo enfrentamiento entre Goku y Jiren en el que el guerrero saiyan tuvo que exprimir al máximo la fuerza de dicha transformación, el príncipe se mostró frustrado por no conseguir dicho estado, aunque alcanzó el Super Saiyan Blue Full Power.

No obstante, los artistas ya están empezando a anticipar ese momento e imaginan cómo sería Vegeta con el Ultra Instinto dominado. El artista gráfico de Devianart rmehedi ha sido el encargado de mostrar el resultado y la verdad es que luce espectacular. Por el momento es con lo que habrá que conformarse, pero es posible que durante la película Dragon Ball Super: Broly o el próximo arco argumental del anime esto se convierta en una realidad. Te dejamos con la imagen en cuestión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar