Dragon Ball Super: Así sería Gohan con el Ultra Instinto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

A lo largo del último arco argumental que cerró el anime de Dragon Ball Super, el relativo al Torneo de Poder, Goku y sus compañeros del Universo 7 tuvieron que hacer frente a algunos de los mayores retos que se han topado durante su vida. El mayor escollo, indudablemente, era Jiren, por lo que el protagonista de la ficción animada de Akira Toriyama necesitaba una nueva transformación que le diera el poder necesario.

Esa fue el Ultra Instinto, que daba a nuestro protagonista un tono más grisáceo/plateado que nunca. Sin embargo hay fans de Dragon Ball Super que ya están deseando ver la forma Ultra Instinto en otros personajes de la ficción. Es el caso de un usuario de los foros de Reddit llamado dbz que, tal y como recogen nuestros compañeros de ComicBook, ha imaginado a través de un fan art cómo le sentaría esta forma a Gohan.

El resultado de esta ilustración es sencillamente espectacular, como podrás ver en la imagen que te dejamos tras este texto introductorio y solo nos hace preguntarnos cuánto más tendremos que esperar para ver a otros personajes de Dragon Ball alcanzar el estatus de Ultra Instinto. Puede que algo así sea posible en el videojuego Dragon Ball Legends que llega a dispositivos móviles en el próximo e inminente periodo veraniego.

Recuerda que a finales de este mismo año también se lanzará una película secuela de Dragon Ball Super en la que Goku tendrá que enfrentarse a un nuevo e indeterminado villano y en la que visitará un misterioso planeta helado. Es posible que cuando se conozcan más detalles podamos saber si otros personajes de la ficción también podrán lucir el Ultra Instinto para sus batallas y enfrentamientos más complicados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar