Dragon Ball Super: Así sería Gohan con la transformación Ultra Instinto

Hace unas semanas el anime de Dragon Ball Super presentaba la esperadísima nueva transformación de Goku, la que ahora todos conocemos como Ultra Instinto. No ha sido mucha la información que hemos recibido sobre ella y es precisamente por eso por lo que los fans la están investigando para arrojar algo más de luz. Sin embargo otros prefieren imaginar cómo serían algunos de los grandes personajes de la serie con ella.

Muchos seguidores del anime de Akira Toriyama siguen esperando que Gohan tenga el protagonismo que todos esperan, pero mientras eso sucede (que tal vez no suceda nunca) un fan ha decidido aplicar un retoque a Gohan para imaginarlo como si hubiera conseguido realizar la nueva transformación Ultra Instinto para volverse mucho más poderoso. El responsable de esta obra de arte es el usuario de Twitter MastarMedia.

Eso sí, viendo cómo se está desarrollando Dragon Ball Super parece imposible que Gohan llegue a alcanzar esta transformación, pues al fin y al cabo la diferencia de poder entre él y su padre todavía es enorme. Sin embargo te dejamos con este impecable trabajo fan para que disfrutes de él y se te pongan los dientes largos pensando en un futuro en que Gohan llegara a la transformación Ultra Instinto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar