Dragon Ball Super: Así sería una batalla ente Goku y el nuevo Broly

Todos los seguidores de Dragon Ball están expectantes ante lo que mostrará la próxima película que volverá a ofrecer un enorme protagonismo a Broly. El Super Saiyan legendario contará con una nueva transformación más poderosa y será la piedra angular sobre la que gire el argumento. No obstante, Goku, Vegeta y Freezer también tendrán su evolución en la cinta y mostrarán aspectos que podrían dar pie a un nuevo arco en el anime. Pero lo más esperado, sin lugar a dudas, es la batalla entre Goku y el propio Broly.

Y por si estás impaciente por ver el resultado, un usuario ya se ha adelantado a la propia película de animación y está recreando el enfrentamiento entre los dos Saiyan. El trabajo aún está en progreso, pero parece que ya ha terminado en cierta medida con la animación de Broly. Y, por lo que se intuye, el resultado final será soberbio, a la altura de la propia película. En esta última actualización se puede ver cómo el saiyan legendario se transforma haciendo un alarde de todo su poder.

El usuario en cuestión es Merimo, y está compartiendo el progreso de su trabajo a través de Twitter. Habrá que ver en qué queda el resultado final, ya que la intención parece ser enfrentar a esta nueva versión de Broly con el Ultra Instinto de Goku. Puedes ver la última actualización a través de este enlace.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar