Dragon Ball Super: Así sería una fusión entre Jiren y Broly

Dragon Ball Super: Así sería una fusión entre Jiren y Broly

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Hace unos meses que terminó el anime de Dragon Ball Super, pero la franquicia de Akira Toriyama no se detiene ni por un momento. En enero recibimos el fantástico Dragon Ball FighterZ y próximamente tendremos entre nosotros el juego para móviles Dragon Ball Heroes, a lo que hay que añadir el estreno de la película a modo de secuela que se estrenará a finales de este mismo año, en una fecha todavía por determinar.

Por si todo ello fuera poco los fans de la ficción animada protagonizada por Goku siempre están dispuestos a compartir sus creaciones y la última que ha llegado a nosotros tras ser compartida por ComicBook es una de las mejores que hemos visto últimamente. Y es que en este fan art que ha creado el artista Greytonano podemos ver una fusión que probablemente jamás llegaste a imaginar mientras veías Dragon Ball Super.

Y es que la ilustración que encontrarás tras este texto fusiona a Jiren, el oponente más poderoso que se encontró Goku y el resto de integrantes del Universo 7 en el Torneo de Poder de Super, con Broly, un personaje no canónico que, pese a ello, se ha conseguido ganar el cariño de los fans de Dragon Ball de todo el mundo. Eso sí, parece bastante improbable que alguna vez esta fusión se haga realidad en alguna obra canónica de la saga.

Sin más dilación te dejamos con la ilustración creada por Greytonano y te invitamos a que nos digas a través de la caja de comentarios qué te parece y, partiendo de esta peculiar fusión, que otros personajes de la saga Dragon Ball te gustaría que unieran sus fuerzas en alguna ocasión en la ficción de Akira Toriyama.

Publicaciones relacionadas

Cerrar