Dragon Ball Super: Así serían Trunks y Gohan en el modo Ultra Instinto

Dragon Ball Super: Así serían Trunks y Gohan en el modo Ultra Instinto

La nueva evolución de los saiyan, el Ultra Instinto, ha sido uno de los momentos más recordados por los fans de Dragon Ball Super, que han descubierto que esta espectacular transformación en la piel de Goku. Sin embargo, algunos no dejan de preguntarse cómo será ver este nuevo nivel de poder en otros personajes de la ficción televisiva, que aún no han tenido la ocasión de llevar a cabo esta transformación.

Precisamente con el objetivo de anticipar este instante, un fan de la franquicia se ha puesto manos a la obra y ha publicado una imagen y un breve clip que muestran, justamente con el Ultra Instinto, a protagonistas de tanto calibre como Gohan y Trunks. ¿Los habías imaginado en algún momento de esta manera? Si no es así, te invitamos a echar un vistazo a continuación.

Bajo estas líneas encontrarás los tuits que MastarMedia ha compartido en su cuenta oficial de Twitter para mostrar a los seguidores del universo Dragon Ball cómo serían ambos personajes en el modo Ultra Instinto. ¿Es posible que tengamos la ocasión de descubrirlo en la propia serie de animación más adelante? Es más que posible. Mientras tanto puedes echar un vistazo al trabajo realizado por este fan.

Ultra Instinct Future Trunks!!!!!!!!!
Retweet it! pic.twitter.com/w7EYTowifb

— MastarMedia (@MastarMedia) 2 de diciembre de 2017

 

I get Ultra Instinct. You get Ultra Instinct. Even Gohan learns how to DODGE and gets the most Ultra of Instinct! pic.twitter.com/rW3co5Osqe

— MastarMedia (@MastarMedia) 2 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar