Dragon Ball Super: Bandai presenta una impresionante figura de Black Goku

Dragon Ball Super: Bandai presenta una impresionante figura de Black Goku

Llegados a final de mes es mejor no navegar mucho por internet. ¿Por qué? Porque después de todo un octubre repleto de gastos nos hemos encontrado con esta figura de Black Goku obra de SHFiguarts a la que es muy difícil decir que no y que desde luego es un elemento que a muchos nos encantaría tener luciendo en nuestra estantería. Aunque claro, esto supondría tener que decirle adiós a unos 64,99 dólares, lo que al cambio suponen unos 54,15 €.

Eso sí, esta figura incluye varios detalles como por ejemplo la posibilidad de alternar entre la versión normal de Black Goku y su forma de super saiyan rosa. Además también trae consigo elementos que permiten poner a este personaje lanzando varios ataques, lo que sin duda nos da para horas y horas de diversión haciendo pelear a este “fichaje” con otros elementos que hayamos conseguido.

En cualquier caso, la mala noticia es que aunque puedas reservarla ya, esta figura de Black Goku todavía no ha sido lanzada, por lo que tendrás que esperar un poco antes de recibirla en casa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar