Dragon Ball Super: Bills cambiará de nombre

Bills, el Dios de la Destrucción, ha tenido una gran importancia en el desarrollo de Dragon Ball Super, pero muy pronto vamos a dejar de conocerle bajo este nombre. Dicho personaje es conocido como Beerus en Japón y dentro de muy poco será el nombre que tendrá en todo el mundo, tal y como quiere Toei Animation.

Tal y como recoge Ramenparados, durante la última Japan Weekend celebrada en Madrid ha estado presente Mercedes Hoyos, directora de doblaje de Dragon Ball Super y voz de Videl, Videl, Shu y Vados. Y la directora ha confirmado que en los próximos episodios Bills pasará a llamarse Beerus en todos los países, ya que Toei Animation lo ha pedido expresamente para que Dragon Ball Super pueda llegar más allá de Japón.

Cabe recordar que hoy, 2 de octubre, Dragon Ball Super vuelve a Boing con nuevos episodios, ya que desde el pasado mes de abril no se emitían episodios más allá del número 27. Además, dentro de muy poco se comenzará a distribuir la serie en Bluray, para así poder ser disfrutada sin ningún tipo de censura.

Eso sí, los que están al día con la emisión de Dragon Ball Super respecto a Japón están apunto de presenciar uno de los acontecimientos más esperados, y es que el adelanto de los próximos episodios ha vuelto a mostrar a la nueva transformación de Goku.

 

 

Cerrar