Dragon Ball Super: Bills reveló el nombre oficial de la transformación de Goku

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Durante semanas, los seguidores de Dragon Ball Super ha estado especulando acerca de todos los detalles relativos al combate más esperado del Torneo de Poder. Tal y como se esperaba, este fin de semana ha tenido lugar el enfrentamiento entre Goku, nuestro protagonista, y Jiren, que por fin se han visto las caras en el marco de la competición en un duelo que sin duda supondrá un punto de inflexión en la serie de animación.

Confirmando las sospechas de los fans, Goku ha tenido que soportar toda clase de golpes antes de poder ejecutar su nueva transformación, uno de los aspectos sobre los que más se había comentado en los últimos días. Envuelto en una luz blanca y azulada, el saiyan ha regresado al combate con una habilidad que, en base japonés, deberíamos traducir como la “maestría del automovimiento”, tal y como apuntábamos hace poco.

Sin embargo, desde ComicBook apuntan a que el poder en cuestión recibirá un nombre radicalmente distinto en la traducción al inglés del episodio en cuestión, que llegará al resto del mundo próximamente. De este modo, los seguidores occidentales de Dragon Ball Super deberán referirse a la nueva y esperada transformación de Goku como “Ultra Instinct”, que quizás sea adaptada al castellano como “Ultra Instinto” si nos atenemos a la información proporcionada en relación a Estados Unidos que recoge YonkouProductions en Twitter, mientras que en castellano se tradujo como «Secreto del deseo personal».

OFFICALLY CALLED ULTRA INSTINCT pic.twitter.com/ypn90Ny5Gn

— YonkouProductions (@YonkouProd) 8 de octubre de 2017

Cerrar