Dragon Ball Super: Black Goku irrumpe violentamente en la serie

Dragon Ball Super: Black Goku se cobró sus primeras víctimas en su debut

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

El nuevo arco argumental de Dragon Ball Super ha comenzado y no podría haberlo hecho de una forma más espectacular y dura.  Ya te contábamos que la trama de estos episodios, además de ser más oscura, se centrará en Trunks del Futuro, y esto es algo que ha hecho feliz a muchos fans de la serie. Además la aparición del villano más poderoso hasta ahora conocido ha dejado a más de uno bien agarrado a la silla.

En este último episodio, el episodio 47, Trunks es incapaz de hacerle frente a este misterioso enemigo, que sin darse a conocer se cobra la primera víctima del episodio. Al menos eso es lo que dan a entender. Y se trata, nada más y nada menos que de Bulma, la madre de Trunks, que en esos momentos está intentando por todos los medios conseguir que su hijo pueda viajar al futuro para encontrar ayuda y salvarla.

Tras la muerte de su madre, Trunks no tiene más remedio que huir, hasta que se encuentra con Mai, quien también da la vida por su amigo y también es asesinada por este enemigo, que resulta ser alguien con la misma pinta de Goku. Pero no es Goku. Se hace llamar Black Goku y tiene la misma apariencia del guerrero saiyan. Tal vez sea un androide o tal vez sea una fusión maligna. Podría ser esto último, ya que lo vemos llevando una potara verde, que es el pendiente que usan para las fusiones.

El tiempo y los siguientes episodios nos sacarán de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar