Dragon Ball Super: Broly confirma una teoría sobre el planeta Vegeta

El estreno de Dragon Ball Super: Broly cada vez está más cerca. Y, como es lógico, como materia de promoción comienzan a surgir nuevas informaciones de lo que se podrá ver en la gran pantalla. La última llega de la mano de los directores de arte de la cinta, Nobuhito Sue y Kazuo Ogura, quienes han ofrecido más información acerca del planeta Vegeta, el lugar de origen de los saiyan y que tendrá una gran importancia en esta película.

A través de la traducción ofrecida por el usuario de Twitter Herms98, se puede saber que la teoría que afirmaba que se mostrará una expansión del hogar de los guerreros saiyan es cierta. «La película contará con partes nunca vistas del Planeta Vegeta. Aseguran que se desmarcan de las representaciones anteriores del planeta, aportándole un mayor sentido a su escala”. No obstante, también destaca que quieren ser fieles a la creación de Toriyama a este respecto.

Por lo tanto, se podrán explorar zonas desconocidas del planeta y ampliar los conocimientos que se tienen del mismo. Aunque para eso habrá que esperar unos meses, momento en el que se estrenará Dragon Ball Super: Broly.

Hazte con la serie al completo

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar