Dragon Ball Super: Broly muestra un mejor aspecto de Gine, la madre de Goku

Aparecen nuevas imágenes de la película que muestran a la madre del Saiyan.

Gine en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly ha servido para demostrar que la franquicia puede ser todo un éxito en cines, y también para explicar el pasado de la famosa raza de los saiyan. El largometraje introduce a Broly en el canon del universo DB y, de paso, aprovecha para presentar el lado más paternal de Bardock, padre de Goku, así como un vistazo en más profundidad a su madre. Ahora, gracias a nuevas imágenes que han salido a la luz, podemos tener una mejor idea de cómo es Gine, la madre de Goku.

Aunque ya la habíamos visto en más de una ocasión, han aparecido nuevas scans de personajes vistos en el largometraje, de la mano del usuario RenanFNA en Twitter. En ellas, además de ver al Rey Vegeta, uno de sus más fieles lacayos y a Bardock, también hay un despliegue de Gine para mostrar a la perfección el diseño con el que aparece en el largometraje que llegaba a España a comienzos de año.

Conexiones de lo más interesantes con personajes del anime y revelaciones que nadie sabía, salvo el propio autor de todo el universo. Dragon Ball Super: Broly ha servido para expandir un poco más la historia de esta franquicia y, de paso, asentar las bases de un futuro de lo más interesante para el manganime. Es cierto que actualmente el cómic está enfrascado en un arco de lo más sorprendente gracias a su nuevo villano; pero es posible que la entrada de Broly en el canon y la mejor definición de Gine sirvan para influenciar en el futuro de Goku.

¿Volveremos a ver a su madre en nuevos episodios de Dragon Ball Super, aunque sea en flashbacks? No hay que descartar nada, y mucho menos cuando Toriyama es quien lleva el timón.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar