Dragon Ball Super: Broly podría aparecer en la nueva serie

Los fans de Dragon Ball no paran de recibir grandes noticias al respecto de la franquicia de Akira Toriyama. Tras el estreno de la exitosa película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, se ha producido un nuevo bombazo en torno a la saga, como es el anuncio de la nueva serie Dragon Ball Super. Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la nueva propuesta protagonizada por Goku y compañía y las últimas informaciones apuntan a que podríamos contar, nuevamente, con uno de los villanos más reconocibles de la saga: Broly.

Al menos así lo afirman los compañeros de Inquisitr, donde también se ha destacado que Dragon Ball Super contará con una base de 100 episodios, que podría verse ampliada hasta los 200 capítulos si todo evoluciona según lo previsto. Al respecto Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, no pudo ocultar su emoción sobre la nueva serie: “Al leer la trama de la serie que recibí de Akira Toriyama, mis sueños sobre ella comenzaron a expandirse”. Por el momento no se han destacado demasiados detalles sobre la posible aparición de Broly, tan solo que la serie contará con los rivales más fuertes de las anteriores entregas. Inevitablemente, las miradas se han centrado en este ancestral villano.

Habrá que ver en qué quedan todas estas informaciones y si Dragon Ball Super nos trasladará a un nuevo universo junto a reapariciones tan míticas como la que nos aportaría un personaje tan estupendo como Broly, que nos ha dejado algunos de los mejores enfrentamientos de toda la saga. Recuerda que hace unos días ya te contamos algunos de los planes previsto para la nueva serie. ¿Te gustaría volver a ver a Broly en acción?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar