Dragon Ball Super: Broly revela los objetivos de Goku, Vegeta y Freezer

Dragon Ball Super: Broly no para de ofrecer información en las últimas semanas. Si hace poco se conocía el verdadero nombre de la transformación que tendrá el saiyan legendario en la película y cuál será el poder máximo que podrá alcanzar dicho personaje, hoy se han ofrecido detalles acerca de los objetivos que tendrán Goku, Vegeta y Freezer en este nuevo arco que iniciará el filme.

Goku está muy cerca de alcanzar el nivel de los dioses y Vegeta sigue luchando por alcanzarlo. Freezer en particular sigue desarrollándose. Fue muy arrogante respecto a su fuerza en el pasado, pero ahora cuenta con dioses como Beerus y Whis a los que quiere superar. ¿Será que también planea arrebatarle su trono a Zeno sama? En la resurrección de Freezer, peleó contra Goku y Vegeta, dos contra uno, lo cual terminó siendo una desventaja, si lo analizamos. Por ahora les pedimos que estén atentos a la manera en la que Freezer los confrontará en esta ocasión. Por su parte, la meta de Goku sigue siendo la misma de volverse más fuerte”, declaraba Tatsuya Nagamine, director de la película, en la web oficial.

Por sus palabras, parece que Freezer contará con una gran importancia en esta cinta, tras su gran papel en el Torneo de Poder. Habrá que ver cómo se desarrolla el argumento de la misma y si da paso a un nuevo arco del anime, pero todo apunta a que Goku, Vegeta y Freezer aún tiene mucho camino que recorrer en Dragon Ball Super.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar