Dragon Ball Super: Bulma tiene un deseo prohibido para el dragón Shenron

Dragon Ball Super: Bulma tiene un deseo prohibido para el dragón Shenron

Dragon Ball Super sigue con su emisión, que le llevará el próximo fin de semana a su episodio número 68. Un episodio donde el dragón Shenron tendrá gran importancia, ya que es el momento de formular deseos. ¿Pero quién obtendrá el favor del dragón? Tal como cuentan los detalles filtrados del episodio por Weekly Shonen Jump, parece que todos los Guerreros Z tienen algo importante que pedirle al dragón. Posibles spoilers a continuación.

Si hace poco te contábamos que el deseo de Goku es resucitar a Kaito, muerto por su culpa tras la explosión de Célula, y que el maestro Roshi también tenía algo en mente, la publicación cuenta además que Bulma también tiene especial interés en el deseo, dado que a espaldas de los dioses ha estado construyendo una nueva máquina del tiempo y le falta una pieza clave. Algo que es un crimen muy serio a ojos de las deidades. Sin embargo, parece que todo el mundo tiene algo que pedir y los Guerreros Z acudirán en tromba para tratar de ser agraciados.

No obstante, según el avance del episodio, que muestra el sitio francés Dragon Ball Super France parece que el más acuciante es el de Gohan, cuya hija se encuentra muy enferma y solicitaría al dragón un remedio para su condición. Saldremos de dudas la próxima semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar