Dragon Ball Super: Cabba se enfrentará a su mayor reto en el Torneo de Poder durante el episodio 112

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de DRAGON BALL SUPER

La trama sigue en Dragon Ball Super y con ella el Torneo del Poder sigue su curso, ni siquiera se detiene después de los acontecimientos que vimos en el capítulo 111. De hecho parece que en el episodio 112 las cosas se pondrán feas para uno de sus personajes: Cabba, quien tendrá que hacer frente a un gran reto. De hecho tal y como apunta el canal de YouTube Los Pezones de Monaka la prueba a la que va a tener que hacer frente el integrante del Universo 6 podría ser doble. Pero si quieres saltarte el spoiler, mejor que no sigas leyendo.

Por un lado, lo que parece claro después del adelanto del episodio 112 de Dragon Ball Super, veremos un enfrentamiento entre Monna y Cabba. Una pelea que no terminará demasiado bien para este último, pero por suerte para él ahí estará Vegeta para salvarlo de una derrota y un triste final. Pero como ya sabemos, las enseñanzas del príncipe saiyan no siempre son fáciles y tras protegerlo, le propinará una pequeña paliza para dar cuenta de lo dura que es la vida del luchador.

En este momento aparecerá un nuevo actor en esta trama: Freezer, quien aparece en las imágenes del adelanto del episodio 112 agarrando la cabeza de Cabba. ¿Se aprovechará este villano de su superior poder para dar una nueva paliza al integrante del universo 6? Es más, ¿cómo reaccionará Vegeta ante este hipotético enfrentamiento en Dragon Ball Super? Lo que sí queda claro es que Cabba lo va a pasar mal en este capítulo.

Porque otro síntoma es que Cabba comienza este avance de Dragon Ball Super con la ropa intacta, pero otras imágenes de esta previa del episodio 112 nos muestra su equipo destrozado. ¿Quién será el culpable de este hecho: Monna, Freezer, o incluso Vegeta a través de sus “lecciones»? ¿Cómo reaccionará el integrante del universo 6 ante todos estos supuestos acontecimientos?

 

 

Cerrar