Dragon Ball Super cambia el aspecto de Hit en el manga

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Puede que el anime de Dragon Ball Super llegara a su fin hace algunas semanas, pero lo cierto es que los fans de la saga creada por Akira Toriyama siguen disfrutando con el manga de Toyotaro, que sigue inmerso en el Torneo de Poder. Lejos de ser una mera repetición de lo que vimos en la ficción animada, el manga está ofreciendo muchos detalles diferentes por los que merece la pena echarle un ojo a pesar de que ya conozcas las líneas maestras de la historia.

Y es que tal y como ha recogido el portal ComicBook recientemente, el último episodio del manga de Dragon Ball Super nos ha mostrado a Gohan con un atuendo diferente al que le vimos en el anime o a Hit sin su clásico traje con falda. El episodio todavía no se ha lanzado oficialmente en Occidente, pero ya han empezado a surgir las primeras filtraciones de usuarios japoneses que ya han podido tener acceso a este último capítulo.

Algunos fans no están demasiado contentos con el nuevo aspecto de Hit, pues echan de menos la falda y el traje al que ya se habían acostumbrado en el anime de Dragon Ball Super. Otros, sin embargo, consideran que su nuevo aspecto está relacionado con tomarse más en serio que en el anime su participación en el Torneo. Sin más dilación te dejamos con las imágenes para que las juzgues por ti mismo en cuanto las veas.

Cerrar