Dragon Ball Super cancela su emisión en España y nadie sabe por qué

Dragon Ball Super cancela su emisión en España y nadie sabe por qué

Cada fin de semana llega un nuevo episodio de Dragon Ball Super a Japón, un anime que ya ha entrado en su recta final. En España la emisión comenzó mucho tiempo después, por lo que aún queda mucho para llegar a ese final. Sin embargo, en los últimos días, la cadena de televisión Boing (que emite la serie en España) había comenzado a repetir algunos episodios, hasta que finalmente llegó el pasado 5 de febrero.

Dragon Ball Super cancela su emisión en España y nadie sabe por qué

Ese día Dragon Ball Super desapareció repentinamente de la parrilla de emisiones, lo que cogió por sorpresa a los seguidores del anime de Akira Toriyama. Medios como Fórmula TV aseguran que los nuevos episodios ya habían empezado a traducirse, pero que de momento no hay noticias sobre el doblaje de los mismos. Este mismo portal asegura que la serie no ha sido cancelada y que Boing tiene comprados los derechos de emisión del resto de capítulos de la serie.

Los fans de Dragon Ball Super se han quejado a Boing durante todo este tiempo por el cambio de algunas voces, la censura de algunos momentos y el cambio de horario en la emisión sin previo aviso. Ahora, tras este parón repentino, las quejas se han intensificado en las redes sociales, aunque todavía hay esperanzas de que Boing vuelva a emitir Dragon Ball Super y su último arco argumental completamente doblado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!