Dragon Ball Super: Caulifla apunta a alcanzar la forma de Super Saiyan 3 en el episodio 113

El pasado episodio 112 de Dragon Ball Super sirvió para dar más protagonismo en pantalla a los luchadores del Universo 6, gracias a un combate protagonizado por un Cabbe que acaba logrando alcanzar el nivel de Super Saiyan 2, después de recibir el ánimo de Vegeta. Un logro por parte de este luchador del sexto universo que sirvió para que, tanto Kale como Caulifla, lograran recuperar las fuerzas.

Y ahora parece que la decisión de Cabbe de entregarse al combate ha acabado ofreciendo el resultado deseado, ya que las restantes saiyan del universo de Champa no solo han recuperado su poder, sino que han decidido enfrentarse a Goku en un nuevo enfrentamiento entre miembros de esta raza de super-guerreros.

Un nuevo combate que, como adelantan desde Los Pezones de Monaka, podría hacer que Caulifla lograra alcanzar la forma de Super Saiyan 3. Sobre todo si hacemos caso al adelanto de este último episodio de Dragon Ball Super, donde la voz en off de Goku revela que tendrá que adoptar esta forma para lograr mantenerse frente a los ataques combinados de Caulifla y Kale. Pues, recordemos que la pelea contra Jiren, así como los siguientes ataques por parte de los representantes del resto de Universos han dejado a Goku en uno de sus peores momentos.

Y sería entonces, una vez que Goku haya mostrado su transformación en Super Saiyan 3, cuando Caulifla podría lograr alcanzar ese nivel de poder. Una situación que ya se había adelantado en uno de los primeros episodios, ya comenzado el Torneo de Poder, en el que Goku se maravilló de la facilidad de Caulifla para aumentar su fuerza, y señaló que antes de que acabara el Torneo, podría llegar a convertirse en una Super Saiyan de nivel 3. La segunda, después de Goku, en alcanzar esta forma en toda la serie, sin fusiones de por medio.

Cerrar