Dragon Ball Super: Caulifla podría quedarse sin la forma Super Saiyan God Blue

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Dragon Ball Super.

En los últimos días había salido a la luz la sinopsis del episodio 100 de Dragon Ball Super, que como reconocieron sus propios creadores no sería el final del anime de Akira Toriyama. En ese avance se comentaba que Caulifla preguntaría a Goku cómo alcanzar la transformación Super Saiyan God Blue, una de las más poderosas que se pueden alcanzar y que supondría la primera vez que una mujer llega a esa increíble forma.

Ahora el portal BlastingNews expone una serie de argumentos que puedes leer en la fuente original que indican que Caulifla no conseguiría alcanzar esa transformación. Y es que lo que tenemos seguro es que preguntará a Goku cómo llegar a ella, pero no creen que sea capaz de conseguir a la primera convertirse en Super Saiyan God Blue como sí logró hacer a la primera con la transformación Saiyan más básica.

Desde dicho portal se especula con la posibilidad de que Caulifla se acabe transformando en una luchadora más fuerte, pero nunca alcanzando la forma Blue. Se indica que podrá lograr algo equivalente a Super Saiyan God Fase 2. Por el momento todo son especulaciones y deberemos esperar a la emisión del episodio 100 de Dragon Ball Super para salir de dudas y comprobar hasta dónde llegar el poder de Caulifla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar