Dragon Ball Super cometió un error en su episodio final que pocos notaron

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El final de Dragon Ball Super se produjo hace casi una semana, pero esos momentos finales, para algunos los más épicos de toda la serie, todavía siguen coleando. A pesar de que desde Toei Animation ya han empezado a hablar de la película secuela que llegará en diciembre, los fans siguen dándole vueltas a lo que ocurrió en el último episodio, con una espectacular batalla entre Goku y Jiren que alcanzó su cénit cuando el único superviviente del Universo 11 hizo algo que no gustó a nuestro héroe.

Concretamente Jiren lanzó un ataque contra la grada de eliminados del Universo 7, lo que despertó la ira y el poder de Goku: “No es que sea un héroe de la justicia, pero a aquellos que lastiman a mis amigos no les perdonaré”, respondió rápidamente Goku. Sin embargo, tal y como apunta acertadamente el portal Depor, esta afirmación del protagonista de Dragon Ball Super no es demasiado acertada teniendo en cuenta sus antecedentes.

Y es que según este medio, en el pasado Androide 17, Androide 18, Vegeta, Ten Shin Han o Piccolo eran enemigos de Goku que atacaron a algunos de sus seres queridos y, tal y como hemos podido ver, el héroe de Dragon Ball los ha acabado perdonando a todos. La cuestión es si también acabará haciéndolo con Jiren. Sin más dilación te dejamos con el momento de Super del que hablábamos por si no lo recuerdas.

 

 

Cerrar