Dragon Ball Super: Comparten increíbles bocetos de Yamcha derrotando a Beerus

Dragon Ball Super: Comparten increíbles bocetos de Yamcha derrotando a Beerus

Ver a Yamcha en un episodio de Dragon Ball es imaginarse que no va a terminar muy bien. Junto a Mr. Satan, este personaje es uno de los más débiles del elenco de la serie, con la salvedad de que el primero consiguió ayudar a derrotar a Kid Buu. Sin embargo, hay quienes tienen fe en el antaño novio de Bulma y así lo demuestran en sus creaciones. En concreto hablamos del artista llamado en Twitter dragonarowLEE, que ha compartido unos bocetos muy curiosos en esta red social.

Este artista, que ha colaborado como dibujante en Dragon Ball Super, ha compartido con el mundo unas imágenes de Yamcha venciendo nada más y nada menos que a lord Beerus, personaje que no hace falta decir que en cualquier otro caso hubiera dado una soberana paliza a su rival. Pero el mundo de la imaginación es imposible de coartar, y sí, por fin el maltrecho personaje de cara cicatrizada tiene una victoria digna de contar, aunque no forme parte del canon del universo creado por Akira Toriyama.

Además, gracias a dragonarowLEE podemos ver a otros personajes de esta saga de formas muy especiales. Un ejemplo es ver a la familia de Bulma y Vegeta celebrando la Navidad de forma muy especial. O a Ginyu y los suyos tratando de hacer que su jefe, Freezer se disfrace de Santa Claus. Como decimos, cualquier cosa puede ocurrir si la imaginas. Incluso que C-18 deje de lado su arisco carácter y se convierta en la Mama Noel del universo Dragon Ball:

RT pic.twitter.com/660B0J0TCl

— ドラゴン画廊・リー 30日東6テ15a (@dragongarowLEE) 21 de diciembre de 2017

 

 

ベジブル夫妻のクリスマス pic.twitter.com/o145Vias11

— ドラゴン画廊・リー 30日東6テ15a (@dragongarowLEE) 24 de diciembre de 2017

 

 

サンタ特戦隊 pic.twitter.com/y84ZklHt2C

— ドラゴン画廊・リー 30日東6テ15a (@dragongarowLEE) 25 de diciembre de 2017

 

 

18号サンタ pic.twitter.com/PEq9ZD4CjQ

— ドラゴン画廊・リー 30日東6テ15a (@dragongarowLEE) 24 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar