Dragon Ball Super confirma la aparición de Arale

Se confirma la aparición de Arale en Dragon Ball Super

Finalizado el arco del torneo entre el sexto y el séptimo universo, toca pasar a otra cosa. Pero antes, como es habitual, parece que habrá una transición con capítulos algo más de andar por casa, para bajar un poco tanta pelea en el confín del universo en Dragon Ball Super. Akira Toriyama ya desveló en el último capítulo que parece que el recién finalizado torneo tendrá otra edición a mucha mayor escala, pero antes de eso, a Goku le espera una sorpresa aún mayor cuando el androide Arale Norimaki, creado por el profesor Senbei Norimaki en las páginas de Dr. Slump, llegue desde Villa Pingüino a dejarse caer por su serie.

La aparición de Arale en Dragon Ball Super ya fue desvelada por su una de las actrices de doblaje de la serie, Mayumi Tanaka, que pone voz principalmente a Krilin. Tanaka publicó una foto con compañeros del reparto donde llamaba la atención la presencia de Mami Koyama, la actriz de doblaje de Arale, si bien también intervino en Dragon Ball doblando a Lunch. Finalmente, el cruce con Dr. Slump se ha confirmado hace poco en la web oficial de la propia Koyama, que ha dado fe, como recoge Dragon Ball Insider, de que pondrá voz de nuevo al androide para el episodio 43 de Dragon Ball Super que se emitirá el 15 de mayo en Japón.

Qué efectos tendrá la presencia de Arale Norimaki en la serie y con qué propósito llega es algo que está por ver, pero tendremos la respuesta en 10 días. ¿Crees que Arale puede ser un revulsivo para Dragon Ball Super?

Publicaciones relacionadas

Cerrar