Dragon Ball Super: Confirmados nuevos capítulos en Boing

Dragon Ball Super: Confirmados nuevos capítulos en Boing

Ya sabemos desde qué día podremos seguir viendo nuevos episodios en Boing de Dragon Ball Super. Por fin han confirmado desde la cadena propiedad de Mediaset España, que el día elegido para continuar en español las vivencias de nuestros saiyanos favoritos será el próximo lunes 2 de octubre, continuando así la Saga de Golden Freezer que concluía en el episodio 27 y comenzando la Saga del Torneo del Universo 6. Aunque de momento no han confirmado el horario, se puede suponer que volverá a ser un horario parecido al que ha estado sometida la serie desde su estreno en territorio español el pasado 20 de febrero. Tras la emisión del capítulo 27 el pasado 6 de abril, y la repetición en bucle desde entonces de estos episodios, ya era hora que anunciasen nuevo material del que disfrutar.

Tampoco han aclarado desde la propia emisora si la serie seguirá contando con esa polémica censura que incluso ha hecho que se movilice el fandom de Dragon Ball en redes sociales pidiendo a la propia cadena que directamente retire dicha censura o incluso que emita el mismo capítulo en dos horarios distintos pero uno sin censura, proponiendo un horario más acorde al público infantil para su capítulo censurado y otro más nocturno para poder emitir el capítulo sin la tan odiada censura.

Sea como sea, tras las buenas noticias para España del anuncio de la pronta salida al mercado en formato físico del anime por parte de Selecta Visión y de la edición del Manga bajo el sello de Planeta Cómic, los fans ya tenemos marcado en el calendario el regreso a las televisiones españolas de Dragon Ball Super, anime que desde su estreno siempre ha levantado cierta polémica pero que sigue más que vivo tras más de 100 episodios emitidos en su país de origen.

Cerrar