Dragon Ball Super contará con un nuevo villano

Dragon Ball Super está en boca de todos los aficionados al mundo del anime y, concretamente, al de Dragon Ball. La nueva serie de este universo protagonizado por Goku está levantando una enorme expectación ante lo que puede ser capaz de aportar en el regreso de la serie a la televisión. Cada vez son más detalles los que se desvelan al respecto, puesto que su estreno en Japón comienza a acercarse y en esta ocasión se ha dado a conocer que Dragon Ball Super contará con un nuevo villano, hasta ahora inédito en la franquicia.

“El lanzamiento de la nueva serie de televisión Dragon Ball Super basada en la historia de Akira Toriyama será en julio. Después del encuentro con el Dios de la Destrucción, Bills, quien se había despertado de una larga siesta y después de la resurrección de Freezer que una vez fue conocido como ‘El Emperador del Universo’, un personaje todavía más misterioso entrará en juego”, reza el tuit extraído de la cuenta oficial de la serie en la red social Twitter. Por el momento no se ofrece ningún detalle acerca de la nueva amenaza, pero parece que todo transcurrirá tras los acontecimientos de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Habrá que esperar para saber de quién, o quiénes se tratan. Cabe destacar que Bills ya aludió a temibles enemigos que habitan en otros universos, por lo que sería un factor a tener en cuenta. Dragon Ball Super llegará a la televisión japonesa el próximo 5 de julio y también contará con su propia adaptación al manga. ¿Quién crees que será el nuevo villano? ¿Será más temible de lo que hemos visto hasta ahora?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar