Dragon Ball Super contará con una nueva fusión en el episodio 102

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Una vez superada la centena de episodios, Dragon Ball Super sigue inmerso en el interesantísimo Torneo de Poder y ahora ya se han hecho públicos los detalles argumentales del capítulo 102, el que será el sexto que se centre en la mencionada competición. Una vez más ha sido la revista japonesa Weekly Shonen Jump la que ha desvelado en su nuevo número tanto el título como la sinopsis del episodio.

El capítulo recibe por nombre ¡El poder del amor explota! ¡Una guerrera mágica del universo dos! y se estrenará en tierras niponas el próximo 5 de agosto. El universo dos al fin mostrará todo su potencial en Dragon Ball Super, pues en este capítulo 102 veremos cómo la guerrera Brianne se fusionará con sus compañeras Sanka y Suu para convertirse en un contrincante muy peligroso y con un descomunal y temible poder.

También se ha desvelado que Androide 17 tratará de atacar a Brianne mientras se está transformando, lo que no solo le valdrá las críticas de las luchadoras del universo dos, sino que el propio Goku verá con malos ojos las acciones de su compañero de batalla. Algunos creen que la fusión de Brianne significa juntar fuerzas con sus aliadas, mientras que otros opinan que realmente estaremos ante una nueva fusión con todas las letras.

 

Cerrar