Dragon Ball Super contiene un detalle en su episodio 100 que los fans consideran un insulto

Dragon Ball Super tiene un nuevo Super Saiyajin 2

Hasta hace nada ni sabían de la existencia del Super Saiyan, pero parece que el Universo 6 de Dragon Ball Super está lleno de gente que aprende rápido. Especialmente Caulifla, que en su breve tiempo en la serie ya ha conseguido avanzar lo que Goku en tres sagas de Dragon Ball Z. El episodio 100 de la serie ha dejado un momento que los fans no olvidarán fácilmente, y es que Goku se ha enfrentado a las dos mujeres saiyan en un combate de los que marcan época. Spoilers a continuación.

En el capítulo emitido en Japón el pasado fin de semana, el Torneo del Poder sigue con su recorrido centrándose en Kale y Caulifla, la primera pasando un mal rato frente a los luchadores del Universo 10, que reparan en su inseguridad para tomar ventaja, y la segunda midiéndose a Goku y pidiéndole que le enseñe a alcanzar el estado del Super Saiyan Blue, algo a lo que Goku se niega. No obstante, Caulifla decide ir por su cuenta y logra alcanzar lo que Trunks creyó que era el estado de Super Saiyan 2, pero que en realidad solo era un aumento de su poder físico en detrimento de su agilidad.

La sorpresa es que instantes después, Caulifla anuncia que sí logró transformarse una vez en Super Saiyan 2 y que no pudo repetirlo, así que, imitando a Goku, Caulifla logra de inmediato alcanzar este estado para librar un intenso combate. Además, el propio Goku asegura que en el propio torneo podría llegar a alcanzar el Super Saiyan 3. Algo que los fans están considerando todo un insulto, dado el duro entrenamiento que tuvo que sufrir el propio Goku para alcanzar esa transformación.

Esto provoca los celos de Kale, que ante la frustración de verse ignorada e incapaz de valerse por su cuenta se transforma adoptando esa apariencia similar a Broly, el Super Saiyan legendario, al que curiosamente ningún personaje reconoce, dando a entender que se ha quedado definitivamente fuera de la continuidad. Kale termina provocando que Jiren y el Universo 11 entren en acción.

Los fans de Dragon Ball Super ya mostraron su disconformidad con Caulifla, no por el personaje en sí, sino por la facilidad con la que se transformaba en Super Saiyan hace alrededor de un mes, mientras el Universo 6  se preparaba para el Torneo. Seguramente, el que Caulifla rompa sus límites sin esfuerzo no les dejará demasiado contentos, ya que en el caso anterior entendieron que echaba por tierra todo el esfuerzo de los protagonistas principales de la serie. ¿Tú crees que es ofensivo que Caulifla evolucione de esta manera tan rápida, o es un necesidad de guión para hacer avanzar la serie y dar un rival a la altura?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar