Dragon Ball Super convertirá a Vegeta en un samurái

Lo que en un principio parecía que iba a ser un crossover entre Dragon Ball Super y One Piece se acabó convirtiendo en un episodio especial de larga duración de cada uno de los anime. Sin embargo, el episodio especial de Dragon Ball Super que se emitirá en Fuji TV el próximo 8 de octubre no será la única sorpresa que tenga la televisión nipona para esas fechas. Y es que se acaba de anunciar un especial sobre la historia de Japón.

Será una maratón de 27 horas seguidas en las que se repasará la historia del país del sol naciente y en el que estarán, como no podía ser de otra forma, anime como Dragon Ball, One Piece, Kochikame o Chibi Maruko-san. Ya se ha confirmado que los protagonistas de esta sección aparecerán en antena el próximo día 10 de septiembre de 11:05 a 13:05, de modo que los niños aprenderán la historia japonesa de forma didáctica y accesible.

Lo mejor de todo es que nos mostrarán a algunos personajes de la forma más curiosa, por lo que Vegeta, de la franquicia Dragon Ball, aparecerá disfrazado de samurái para explicar la época Azauchi Momoyama. El resto de personajes también tratarán de acercar a los más pequeños la intrincada historia nipona. Sin más dilación te dejamos con la imagen filtrada de Vegeta convertido en un verdadero samurái japonés.

Cerrar