Dragon Ball Super da a conocer cómo finalizará la batalla de Vegeta contra Jiren

(Atención: este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super).

Al Torneo del Poder le quedan poco más de 5 minutos para llegar a su fin. El arco que tanto tiempo lleva protagonizando la trama de Dragon Ball Super está en sus últimos compases, unos que prometen llegar cargados de sorpresas y que tienen como punto de partida el arranque de un Vegeta que se ha decidido a plantarle cara a uno de los luchadores más peligrosos, Jiren.

El desenlace de este combate ya pinta mal, sobre todo viendo cómo el poderoso luchador del Universo 11 se deshizo de Goku en su forma Ultra Instinto sin mayor complicaciones; pero el adelanto de los próximos episodios confirma que a Vegeta no le va a ir nada bien con esta pelea. Tal y como nos cuenta el canal de YouTube Los Pezones de Monaka en su nuevo vídeo. Han aparecido una serie de sinopsis de próximos capítulos que determinan cómo acabará el combate.

En concreto, el episodio 123, titulado como «¡Cuerpo, espíritu y poder total desatados! ¡Goku y Vegeta!», nos adelanta que el eterno rival de Goku «fracasa completamente» al intentar derrotar a Jiren y, de hecho, queda «gravemente herido y en una situación desesperada». Sin embargo, a pesar del fatalismo de estas palabras, seguirá guardando fuerzas para luchar, ya que el capítulo 124 habla de cómo él y Goku suman fuerzas para plantarle cara al del Universo 11, aunque no consigan para nada un resultado aceptable.

Por su parte, Dyspo y Toppo también van a dar que hablar en las próximas emisiones de la serie de Dragon Ball. El primero va a poner contra las cuerdas a Gohan, que acude en ayuda de Freezer para intentar acabar con este otro enemigo del undécimo universo. Mientras tanto, el segundo va a ser una de las figuras principales del capítulo 125, en el que promete desatar todo su poder (no en vano, es el candidato a heredar el pueso de Dios de la Destrucción en su universo).

Se avecinan jornadas muy intensas en Dragon Ball Super. Si queréis echar un vistazo a un análisis detallado de todo lo que está por llegar, os invitamos a ver el vídeo subido por Los Pezones de Monaka.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar