Dragon Ball Super da a conocer cuándo comenzará el Torneo del Poder

Hemos perdido la cuenta de los capítulos que llevamos esperando para que por fin dé comienzo el esperado Torneo del Poder que enfrentará a los mejores guerreros de los doce universos. Regresos de personajes inesperados, transformaciones legendarias… Muchas novedades que mantienen en vilo a los seguidores de la serie basada en el manga de Akira Toriyama pero que no hacen más que posponer el gran evento.

Pero al fin ha llegado el día. El capítulo 97 será cuando por fin tenga lugar el Torneo del Poder y los guerreros y dioses de todos los universos se reúnen al fin en el Mundo de la nada, donde se revela algo inesperado: el luchador que caiga fuera del ring será destruido inmediatamente al caer al vacío.

Está claro que en este torneo se disputa algo más que una simple victoria: la supervivencia. Al fin se pone interesante una serie que está generando amor y odio por partes iguales desde su estreno. Por un lado, es un hecho que este anime está siendo todo un éxito en nuestro país pero, por otro lado, algunas de las decisiones tomadas en la serie no están sentando nada bien a los fans. ¿Vosotros qué opináis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar