Dragon Ball Super da a conocer el momento en el que un personaje clave será eliminado del Torneo

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Con cuatro episodios por delante para su conclusión en el 131, Dragon Ball Super debe apretar el acelerador para dar buena cuenta de Jiren en el Torneo de Poder. Aunque los títulos que se han filtrado para los dos siguientes episodios hacen pensar que el Universo 7 va tener que jugarse el todo por el todo con su principal baza, que no es otro que Goku. Y es que Vegeta podría ser eliminado tan lejos como dentro de dos semanas. O cuanto menos, quedar incapacitado para seguir en pie.

El caso es que pintan bastos para el príncipe saiyan a juzgar por los títulos que revela la web OtakuArt y que no auguran nada bueno para Vegeta. El próximo capítulo, el 128, llevaría por título «¡Con noble orgullo hasta el final! ¡Vegeta cae!«, que ya de por sí es más que revelador. El del siguiente episodio, el 129, parece confirmar que Goku se queda solo al denominarse «¡Más allá del límite! ¡Dominando el Ultra Instinto!«, lo que presagia que Goku se tendrá que apañar solo contra Jiren. Eso sí, con la baza de un Migatte no Gokui bajo control.

Los títulos nipones tienden a ser algo tramposos, pero cierto es que quedando cuatro episodios, va siendo hora de que el clímax llegue y veamos la esperada conclusión del duelo entre Goku y Jiren. Y no hay que olvidar que, si bien parece que Número 17 muerde el polvo la semana que viene, Freezer anda oculto en alguna parte y podría ser quien decante la balanza.

El youtuber Los Pezones de Monaka, da su visión sobre estos títulos, como es costumbre en su canal:

 

 

Cerrar