Dragon Ball Super da a conocer la sinopsis de sus próximos episodios

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super sigue avanzando con paso firme por el arco argumental del Torneo de Poder y aunque durante este mes de septiembre se tomará algún que otro descanso a la hora de emitir los episodios en Japón ya se ha desvelado la sinopsis de las próximas entregas, la 107, 108 y 109. Hoy te contamos lo que se sabe de ellos y te recordamos que puede haber spoilers, de modo que sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

El episodio 107 tendrá por título La venganza de F. ¿La astuta trampa de los dos? y su sinopsis revela que a Frost se le ordenará atacar a los integrantes del Universo 7. Este capítulo será emitido el 16 de septiembre. El episodio 108 se titulará Freezer y Frost. ¡Su voluntad se cumple! y en él empezaremos a ver la supuesta traición que Freezer está preparando contra el Universo 7. Esta entrega se emitirá en Japón el 23 de septiembre.

Por último, el episodio 109 se titulará El enemigo más poderoso se aproxima a Goku. ¡Dispara ahora! y será el ya anunciado especial de una hora, en el que podremos ver debutar a la nueva transformación de Goku, además de ver al fin el potencial oculto de los Jiren. Su emisión se producirá el 7 de octubre. ¿Qué te parece lo que está por llegar a Dragon Ball Super a lo largo de los próximos treinta días? ¿Suena emocionante?

Cerrar