Dragon Ball Super da más pinceladas sobre el regreso de su próximo personaje

Dragon Ball Super está tirando de hemeroteca para traer de vuelta a algunos de sus personajes del pasado, y dado que en este caso no pudimos mucho en acción al que pronto será la nueva repesca para la serie el torneo de los 12 universos, hay cierta expectación entre los fans por saber qué ha sido y qué se cuenta el androide número 17. Conocido en nuestro país según el doblaje y la región por denominaciones como C-17 o A-17, los dos androides que en la versión original simplemente eran “Número 17” y “Número 18” fueron los dos antagonistas de la saga de Célula hasta que éste hizo su aparición.

Ahora que se sabe que el número 17 regresa a Dragon Ball Super para volver a unir fuerzas con su compañera y el resto de los Guerreros Z en el torneo que decidirá la existencia del universo, la revista Animedia ha realizado una entrevista al productor de la serie, Hiroyuki Sakurada, donde ha dado nuevos detalles sobre este personaje y su estado actual, los cuales conocemos gracias a Kanzenshuu: “Es guay, es guapo y es juvenil. Incluso cuando intentaba matar a Goku, para él solo era un juego […] Es un caballero hacia la naturaleza que le rodea, ya que al contrario que los humanos, él solo quiere vivir en paz rodeado del orden natural de las cosas, y las necesidades de los animales y las plantas son muy sencillas. Sus valores son muy peculiares, y no se va a dejar convencer por Goku tan fácilmente porque es la clase de tipo que aunque le digas que la Tierra va a ser destruida pensará ‘Bueno, es lo que hay’. Mejor aún, tengo la sensación de que simplemente diría ‘¿Y a mí qué?’ si averiguara la verdad”.

No obstante, Sakurada piensa que el androide aceptaría si pensara que “puede ser divertido” participar en el torneo. Algo que nos permitiría verle lucirse por primera vez: “El número 17 no tuvo muchas peleas en la historia original ni en el anime hasta ahora. Aparentemente, Akira Toriyama no tuvo la oportunidad de mostrar su fuerza, pero ha dado su aprobación [a su regreso] diciendo que tiene un gran potencial”. Veremos ese potencial a partir del capítulo 86 de Dragon Ball Super que se emitirá en Japón este fin de semana. Recuerda que la serie está generando una gran controversia en España por su insufrible censura.

Cerrar