Dragon Ball Super desvela a sus 12 dioses de la destrucción

Dragon Ball Super desvela a sus 12 dioses de la destrucción

En las últimas semanas Dragon Ball Super ha sido noticia por muchos motivos. Su llegada censurada a Europa es uno de ellos, pero también la confirmación de la primera mujer Super Saiyan de la historia de la ficción de Akira Toriyama. Sin embargo ahora es momento de volver a la actualidad del anime, pues el último tráiler de la serie presentado por Toei Animation nos ha permitido conocer nueva información.

En concreto hemos podido ver al detalle a la mayoría de los doce dioses de la destrucción que harán acto de presencia en las próximas semanas en Dragon Ball Super. El tráiler animado al que han tenido acceso los compañeros de BlastingNews parece desvelar el aspecto de muchos de estos dioses. Alguno de ellos tiene forma de elefante, otro de cocodrilo o lagarto o incluso uno que es un payaso.

Se trata de todos los dioses de la destrucción que tendrá cabida en Dragon Ball Super con la llegada de la saga del torneo de los doce universos, que cada vez está más próxima y augura unos episodios muy emocionantes en el anime. Mientras tanto te dejamos con un fan art de un usuario que ha recogido de la forma más clara que se ha visto hasta ahora el aspecto de cada uno de los doce dioses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar