Dragon Ball Super desvela al segundo personaje más poderosos de la serie

Dragon Ball Super revela un detalle de uno de sus personajes más poderosos

Si no llevas al día Dragon Ball Super, este no es el lugar en el que debes estar. Si estás al tanto de todo lo que ha pasado en el episodio 67 del anime, casi que tampoco porque ya conocerás el dato que se ha revelado durante su emisión. Pero si no te importan los spoilers y te pierdes un poco entre el maremagnum de nuevos dioses y entidades supremas que de repente han aflorado en los últimos arcos de la serie, hay alguien a quien debes conocer. Más que nada porque seguramente sea el segundo ser más poderoso de todos los universos hasta que Goku demuestre lo contrario.

Y ese no es otro que Daishinkan, uno de los cinco Sacerdotes que ocupan el escalafón de poder inmediatamente inferior a Zeno, el regente absoluto del multiverso. Daishinkan apareció el pasado verano en el episodio 55, y solo se conocía de su persona que su apariencia era similar a la de Wiss y Vados. El motivo ha sido revelado justo después de que en el episodio 67, Wiss se dirigiese a él como “padre”, lo cual aclara muchas cosas.

El papel que Daishinkan y sus semejantes tienen reservado en Dragon Ball Super lo iremos viendo en sucesivas tramas, o eso esperamos. Por el momento, parece que la serie va a sumergirse en su nueva dimensión propiciada por la revelación de los universos alternativos y el panteón cósmico al completo, algo que al gran Jack Kirby le haría frotarse las manos. ¿A dónde crees que se dirige la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar