Dragon Ball Super desvela cómo comienza su nueva saga

Dragon Ball Super: Se desvela la sinopsis del primer capítulo de la nueva saga

Tras la expectación que empezó a surgir después de que se revelara la llegada de una nueva saga a Dragon Ball Super, que esta vez parece indicar que no tiene intención de decepcionar a los fans, desde Blasting News nos traen la sinopsis del primer capítulo de “Los supervivientes del universo”, saga que nos presentará el Torneo de Artes Marciales que tiene como objetivo enfrentar a los luchadores más poderosos de los 12 universos.
 
Después de que se revelara un tráiler de la serie donde pudimos ver una nueva transformación, concretamente el estado legendario de Super Saiyan, que ya habíamos visto alcanzar a Broly en las películas, al fin podemos conocer todo lo que nos ofrecerá el primer episodio de la nueva saga de Dragon Ball Super. Un capítulo que, aunque no cuente con las escenas de acción que todos esperamos, sirve para dar paso al Torneo, y a nuevos personajes.
 
Por un lado, encontramos a Goku entrenando con Wiss, hasta que recuerda que el dios Zeno había prometido organizar un Torneo donde se enfrentaran los luchadores más poderosos de los 12 universos. Por lo que, aprovechando el botón que este ser supremo le había entregado, Goku, y ante el nerviosismo de Bills, decide llamar a Zeno para hablar sobre ese torneo. Después de la charla, Goku llega hasta la Capsule Corporation para invitar a Vegeta a entrenar junto a Wiss. Sin embargo, en su búsqueda del saiyan, Goku se encuentra con una sorpresa: Bulma está a punto de dar a luz a su hija, Bra, por lo que Vegeta rechaza la invitación de Goku.
 
Sin embargo, habrá que esperar al 5 de febrero para confirmar todos estos detalles, ya que será entonces cuando se emita el capítulo 77, el primero de la nueva saga, en Japón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar