Dragon Ball Super desvela el aspecto final y nuevos detalles del Ultra Instinto de Goku en el anime

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Tras una semana de descanso Dragon Ball Super va a regresar este fin de semana con la emisión del episodio 129, el antepenúltimo de toda la serie. Ya hemos entrando en la recta final, de modo que es de esperar que Akira Toriyama deje de guardarse las sorpresas y las suelte todas juntas, una tras otra. En el próximo capítulo, de hecho, tendremos la oportunidad de ver la forma Ultra Instinto definitiva para Goku.

Ahora ha sido el videojuego Super Dragon Ball Heroes, a través del último número de la revista japonesa V-Jump  (tal y como informa ComicBook), el que nos ha permitido conocer nuevos detalles de esta transformación final para Goku, que alcanzará el mayor poder que haya exhibido en Dragon Ball Super. Vemos el pelo de Goku más grisáceo que nunca, así como su pecho completamente al descubierto después de que sus ropajes superiores se hayan destruido.

Eso sí, los pantalones (como podrás ver en una de las imágenes que te dejamos a continuación) ha conseguido mantenerlos intactos, de modo que no veremos al saiyan desnudo en su parte inferior. Esta no es la primera vez que el videojuego Super Dragon Ball Heroes nos muestra un avance de algo que veremos próximamente en el anime, pero sí es la filtración más importante, pues Dragon Ball Super está a punto de llegar a su fin.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar