Dragon Ball Super desvela el destino de Goku en el Torneo de Poder con las sinopsis de los episodios 111, 112, 113 y 114

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Hace tan solo unas horas salía a la luz la sinopsis del episodio 111 de Dragon Ball Super, que nos adelantaba que Jiren se enfrentaría a Hit tras dejar gravemente herido a Goku en el combate que ambos tendrán en el especial de una hora que se emitirá en Japón este fin de semana. Ahora, sin embargo, se han desvelado más sinopsis, concretamente las relativas a los episodios 112, 113 y 114 del anime de Akira Toriyama.

En esta ocasión ha sido nuestro compañero Los pezones de Monaka quien ha recopilado la información y quien la ha explicado en un genial vídeo que te dejamos tras este texto. Así las cosas, el episodio 112 tendrá por título La promesa de un saiyan. La determinación de Vegeta y su sinopsis dice así: “Cabba del Universo 6 pelea contra Monna del Universo, de modo que Caulifla y Kale, que son más poderosas, son capaces de desafiar a enemigos más fuertes en condiciones óptimas”.

En el episodio 113 nos encontramos con el título Divirtiéndose. Los saiyan amantes del combate pelean una vez más. Emitido el 29 de octubre este capítulo tendrá la siguiente sinopsis: “Los guerreros del Universo 3 toman a Goku como objetivo ya que está exhausto tras su batalla contra Jiren, pero Caulifla viene a su rescate. Después le pregunta si puede pelear contra ella. Goku se alegra de su petición, pero todavía no tiene la fuerza para convertirse en Super Saiyan y le comenta que irá recuperando su fuerza durante la pelea”. Más en la siguiente página.

Finalmente, el 5 de noviembre llegará el episodio 114 bajo el título Terrible situación. La repentina aparición del nuevo súper guerrero, que tendrá la siguiente sinopsis: “Los ataques de Goku sobrepasan a Kale mientras pelea contra ella y Caulifla. La tensión aumenta gradualmente y entonces se transforma en un Super Saiyan berserk”, lo que nos permitirá comprobar hasta qué punto es capaz de llegar el poder de Caulifla.

Esto es todo lo que viviremos en Dragon Ball Super hasta principios del mes de noviembre, lo cual significa que ya podemos saber las líneas maestras del anime para el próximo mes. Evidentemente esto no es todo lo que veremos, sino que solo se trata del argumento más general, de modo que aún quedan muchas sorpresas por descubrir y estamos deseando hacerlo para seguir disfrutando contigo de Dragon Ball Super.

Cerrar